Etiquetas

, , , , ,

Ya la luz no llega.

Galicia, mi tierra; ya no es suficiente.
Tengo muchas cosas en mi cabeza, ya no sé qué siento.
Todas han hecho mella en mí, muy dentro.
Trozos de historias que añoro a solas.
Las echo de menos, pero no a todas.

Ya la luz no llega.

Y sin saber por qué lo hago.
Golondrinas vuelan prestas.
Tastana que recubre mi corazón.
Ondas que mecen mi sentir.
Tiránicamente.

Ya la luz no llega.

Ante mí, varios horizontes.
Tesituras diferentes en caminos distintos.
Osaré algún día escuchar a alguna de ellas.
Asentir y sumirme en su ser.
Errando eternamente en sus curvas infinitas.

Ya la luz no llega.

Semblante alegre, interiormente raído.
Dolorosa asunción de besos verdaderos.
Osar perder mis más preciados recuerdos.
Ostentar el récord de quererlas ya perdí.
Y busco la forma de encontrarte a ti.

Pero ya la luz no llega.

