Etiquetas

, , , , , , , , , , ,

El tráiler, como suele suceder a menudo, me hablaba de una película mucho más interesante, de algo que iba a despertar mis sentidos (y mis sentimientos, si cabe). Sin embargo no ha sido así.

La película no es mala, para los amantes de la IIª Guerra Mundial es otra de las películas para añadir a la categoría “WWII” (aunque eso no significa que tengáis que esperar a ver algo del estilo Salvar al soldado Ryan) y me ha gustado bastante pero me ha dejado como a medias, tengo la sensación de que algo le falta a esta película. Y no será por el reparto! Matt Damon, George Clooney, John Goodman, Bill Murray, Cate Blanchett,… no son nombres que se mencionen a la ligera en los tiempos que corren. Pero esta es otra de esas películas que demuestran que un reparto de estrellas no hacen una película de cinco estrellas.

La historia es interesante, tiene el añadido de que se basa en hechos reales, pero aunque es una película entretenida (por momentos), hasta en dos ocasiones he tenido que mirar el reloj durante el visionado en el cine.

CALIFICACIÓN: 3/5

IMDb

