Etiquetas

, ,

Yo no digo nada a nadie por miedo a no recibir lo mismo.
Yo no hago lo que muchos hacen porque no quiero caer en la hipocresía y la banalidad.
Yo no me quedo de brazos cruzados mientras pasa el tiempo, es que no me dan para abarcar toda mi realidad.
Pero tú sabes qué es lo que te esperas cuando damos una vuelta.
Tú sabes que hacerte de comer es una de mis pasiones.
Tú sabes que ver películas a oscuras es que te las comente y te las doble.
Tú sabes que si te hace falta me lo pides.
Él no duda.
Ella lo sabe.
Disfrutamos paseando.
Nos emborrachamos donde sea.
Sabéis que no miento, salvo para daros una sorpresa.
Sabéis que lo sé.
Ellos no lo saben.
Ellas me traen de cabeza.
Por eso quiero que sepan que les aprecio y que me preocupo por ellos, pero a mi manera.
Quiero que sepan que si no les contesto es porque me han sacado una sonrisa al enviarme el mensaje y me han hecho feliz.
Quiero que sepan que nunca me olvido de ellos aunque esté en la otra punta del globo terráqueo.
Quiero que sepan que muchas cosas me hacen pensar en ellos a lo largo de mi día a día pero quiero que sepan que si no se lo digo es porque soy muy vago para decírselo.
Quiero que sepan que si les contesto, por cualquier medio, significa que de verdad me he parado a pensar en ellos y he tenido algún pensamiento especial para su persona.
Quiero que sepan que aunque no lo diga nunca, para mí cuentan siempre.
Quiero que sepan que aunque siempre estoy lejos, nunca los he tenido tan cerca.
Quiero que sepan que sus palabras me traen su voz a través del papel o una pantalla.

Pero sobre todo quiero que sepan que ellos, son los que me han inspirado para escribir unas pocas líneas.

