Etiquetas

, ,

“Vive la vida sin que el temor a que la muerte pueda entrar nunca en tu corazón. No molestes a nadie por su religión, respeta la opinión de los demás y exige que ellos respeten la tuya. Ama la vida, perfeccionala siempre, embelleciéndola. Intenta que tu existencia sea larga y esté al servicio de tu pueblo.

Cuando llegue la hora de morir, no seas como aquellos llenos de temor hacia la muerte y que cuando les llega el momento lloran y rezan por tener más tiempo para vivir su vida de un modo diferente. Canta tu canción de muerte, y muere como un héroe que regresa al hogar.”

Después de ver la película Acto de valor, cuya escenografía y fotografía me han gustado mucho, especialmente las tomas de imagen en primera persona de los asaltos desde las cámaras de los cascos de los soldados, puedo decir que es una película amena y entretenida. A pesar de ser una película bastante patriótica, no es la clásica en la que aparecen 100.000 veces la bandera estadounidense  ni se ve a los SEAL (en este caso) como una fuerza operativa indestructible, enseñando también los sacrificios que implica una guerra.

Creo que es una película bastante realista y fundamentada.

CALIFICACIÓN: 4/5

IMDb

Anuncios